¡Hazlo social!
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

    Si por algo recordaré este año 2018, es por haber comenzado a desarrollar mi faceta como docente, impartiendo conferencias sobre reputación digital y comunicación. Un alumnado que va desde estudiantes de comunicación y relaciones públicas hasta otros de marketing y dirección de empresas.

    Es un tema en el que me he formado durante años, antes de escribir SOS, 25 casos para superar una crisis de reputación digital ya tenía predilección por tratar de comprender de dónde venían las crisis corporativas y cuál era el camino más corto para atajarlas. Con todos los casos que estudié para el libro, y muchísimos más que surgen cada día, he podido ser capaz de entender el fenómeno y, a mi manera, explicarlo ante audiencias de profesionales.

    Este final de año tuve la oportunidad de desarrollar charlas al respecto en la Universitat Rovira i Virgili y en la Universidad de Cádiz. Es un gran comienzo, el año que viene ya tengo apalabradas nuevas conferencias al respecto.

    Así fue el cartel de mi charla en la Universidad de Cádiz, la misma en la que estudié.

     

    ¡Hazlo social!
    • Twitter
    • Facebook
    • LinkedIn
      The following two tabs change content below.
      Escritor y Social Media Manager. Ha escrito el libro Yo, precario (Libros del Lince 2013), Juan sin miedo (Alkibla 2015), Hijos del Sur (Tierra de Nadie 2016) y SOS (2018). Ha sido traducido al griego y al alemán. En 2014, creó La Réplica, periodismo incómodo.