Social Media Marketing

0 Flares LinkedIn 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Durante mi carrera en el mundo de el marketin digital he realizado multitud de funciones, noticiacomenzando por lo más básico y acabando gestionando planes integrales para empresas. Está bien porque tengo un conocimiento 360º del sector. Pero eso no es casualidad, sino que ha sido en base a echar muchas horas como autodidacta, equivocarme en repetidas ocasiones, tomar notar, hacer cursos y estudiar nuevas competencias. Desde luego, el mejor aprendizaje ha sido el trabajo en las empresas que han confiado en mí.

He desarrollado funciones desde Social Media Marketing a  Community Manager, Creador de Contenidos, Responsable de mailing, Seo specialist, Redactor para Ecommerce, Copywriter y muchos otros roles íntimamente relacionados. Últimamente me gusta definirme como Social Media Manager o Responsable de comunicación digital.

Quizás este sector tiene por delante una labor de autodefinición, que genere fronteras entre unos perfiles y otros, y así ponernos todos de acuerdo. O no, quizás en eso resida su virtud.

Trabajar en Marketing digital es tan duro -por aquello de los resultados comerciales- como emocionante. Y supone un reto en cuanto creatividad y empeño. Estoy convencido de que con honestidad, un marketing humano, una línea clara de trato al cliente y trabajo duro, los resultados terminan llegando.

 

0 Flares LinkedIn 0 Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×